Publicidad
Jueves, 03 Octubre 2013 18:20

Estrenos de series USA y España, en español, temporada 2013-2014: Jueves 3/10. Guía CEC SERIES sobre nuevas series y nuevas temporadas de series.

Escrito por  Publicado en Estrenos de series hoy USA y España

Día de muchos estrenos de series y nuevas temporadas de series tanto en los EEUU (Estados Unidos) como en España, y en español. Esta es la guía de CEC Series para todos sus lectores suscritos para hoy, jueves 3 de octubre de 2013, día destacado. Lo hemos dividido en 4 bloques muy diferenciados entre sí.

1-. Estrenos de nuevas series hoy en USA.

- Estreno destacado de The Originals, el spin-off de Crónicas Vampíricas.

The Originals estará centrada en los vampiros originales y tiene como principal protagonista a Klaus Mikaelson (Joseph Morgan, Crónicas vampíricas, Immortals).

La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, se enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.

La serie cuenta con dos brujas como personajes nuevos y con Cami, una estudiante de psicología enamorada del estudio del comportamiento humano, decidida a averiguar cuáles son los motivos que convierten a una persona en un ser malvado.

Y Además:

- Estreno de "Sean saves the world" en NBC, sobre un padre divorciado que trata de educar a su hija de 14 años que acaba de mudarse con él. Algo que nos recuerda a "Suburgatory", aunque recelamos de que llegue a su nivel. Sit-com tradicional grabada delante de público protagonizada por Sean Hayes y creada por Victor Fresco

- Estreno de "Welcome to the family" en NBC, una nueva comedia de Mike Sikowitz ('Reglas de compromiso') que se centra en la colisión cultural que se produce entre dos familias -una blanca y una latina- cuando sus hijos se enamoran y se produce un embarazo inesperado. Con Mike O'Malley, Mary McCormack, Ella Rae Peck, Joey Haro, Ricardo Chavira, Justina Machado, Fabrizio Zacharee Guido y, destacando, Eva Longoria.

- Estreno de "The Millers" en CBS, otra nueva comedia sobre otro padre divorciado, Nathan (Will Arnett, 'Arrested Development'), cuya vida se complica más cuando sus padres deciden separarse y sobretodo, cuando su madre (Margo Martindale, 'The Americans') se instala con él mientras que su padre (Beau Bridge, 'The Goodwin Games') se muda con su hermana y su marido.

Todas ellas con argumentos muy arcaicos y tradicionales, dudemos que alguna de ellas convenza a la audiencia seriéfila, a no ser que haya algún guión milagroso.

2-. Estrenos de nuevas temporadas de series americanas en Estados Unidos:

- Crónicas Vampíricas, temporada 5. Sin fecha en España y en español en TNT.

- Person of interest, temporada 3. Estreno la próxima semana en España (ver calendario de series de CEC líder en internet, con todas las fechas confirmadas)

- Scandal, temporada 3. Sin fecha de estreno en España.

3-. Estrenos de nuevas temporadas de series USA hoy en España, y en español

- Estreno destacado de Homeland 3 temporada en español en FOX España. Este año FOX se da prisa, y Cuatro también se la dará, y se estrena antes la versión doblada que la subtitulada (VOSE), que llegará el próximo domingo, día 6 de octubre.

La tercera temporada de 'Homeland'  abre la puerta a nuevas incógnitas, derivadas de un final que dejó el alma encogida a sus seguidores. Durante la espera, la serie no ha parado de obtener reconocimientos como sus 11 nominaciones a los Emmy, que se unen a los galardones ya conquistados tanto en este premio como en los Globos de Oro.

Aunque por el momento poco se sabe de lo que deparará el destino a la agente Carrie Mathison (Claire Danes - 'Romeo y Julieta', 'Stardust') y al oficial Nicholas Brody (Damian Lewis - 'Hermanos de sangre', 'Life', 'El cazador de sueños'), los productores de la serie ya han desvelado algunas de las pistas sobre lo que les deparará el destino. Por ejemplo, la huida de Brody, quien ha aparecido en las primeras imágenes de la serie con la cabeza rapada, el empeño de Carrie por limpiar su nombre, al tiempo que luchará contra su enfermedad, y los nuevos conflictos en torno a la lucha antiterrorista emprendida por la CIA.

4-. Estrenos de temporadas de series que llegan con retraso a España y en español

AXN nos trae la octava temporada de Sobrenatural doblada al español que, una vez más, se ha retrasado muchísimo.

Y SYFY España, que también lleva mucho retraso, emite la primera temporada de "Bella y Bestia", emitida con anterioridad por Cuatro.

Más datos, horarios y todas las fechas confirmadas en nuestro calendario de series USA, España y otros países, número 1 en visitas y búsquedas de fechas en internet.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!